¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un Centro de Capacitación que nos dedicamos durante más de 4 años a brindar Capacitación continua a Profesionales y Técnicos del área de la Salud, principalmente en el área de la Podología, en sus diferentes modalidades Presencial, Semipresencial o B-learning, Online sincrónico y asincrónico.

Nuestra Capacitación en cada área a capacitar son brindadas por Profesional con experiencia clínica y docencia asistencial en educación superior.

Nuestra Dirección General, quien entrega los lineamientos en la formación de la podología cuenta con vasta experiencia de más de 20 años en el ejercicio de la Podología, 15 años en el área de gestión administrativa-educacional, técnica y docencia en la formación de Podólogos(as) en reconocidos centros de Formación Técnica a nivel nacional; y más de 11 años de experiencia clínica en el área de la Enfermería y docencia asistencial.

Nuestra formación en competencia en podología está autorizada por el Ministerio de salud, bajo fiscalización de la SEREMI de Salud, cumpliendo con el vigente reglamento Decreto Supremo N°951 del año 1968, que regula la formación y el ejercicio de la
podología en Chile.

Nuestro Centro Podológico de Práctica Docente Asistencial cumplen con todos los requisitos estipulado por la SEREMI de Salud para brindar atención podológica a toda la comunidad.

Misión

Contribuir al desarrollo y crecimiento de las personas, a través de programas de capacitación modernos, innovadores, y altamente efectivos, que propongan nuevas miradas y enfoques respecto a la relación del individuo con su entorno.
Buscamos crear valor real y consistente a corto y largo plazo, para nuestros clientes, nuestro equipo, y la sociedad en su conjunto.
Nuestro compromiso reside en un acompañamiento real, en la eficacia de nuestro método de trabajo, y en la seriedad puesta en cada uno de nuestros proyectos.

Visión

Nuestros esfuerzos se orientarán a estar siempre a la vanguardia de la industria de la capacitación, nuestro objetivo es cumplir de buena forma con las exigencias de una sociedad cada vez más rigurosa, que avanza en la ruta de la optimización de procesos y recursos, y que convive con la necesidad imperiosa de contar con personas que respondan satisfactoriamente a estos nuevos escenarios.